miércoles, 1 de julio de 2009

Amazonas...más que una canción


Famoso cantautor peruano, nacido en Lima y graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Diestro en el uso de la guitarra, armónica, piano y batería.
Pedro nos presenta este 2009, su nuevo álbum Amazonas con un contenido de 11 canciones nuevas pre-producidas en Madrid y posteriormente en Grecia, con el apoyo del productor Thom Russo, el cual ha trabajado con Audioslave Cher, Eric Clapton, Juanes, System of A down, Maná, entre otros. Y finalmente fue grabado entre Los Angeles y Londres.
El tema dedicado a la ecología es Amazonas, el cual se concentra en comunicar al Perú y el mundo lo importante que es el rio Amazonas y así transmitir a la niñez cómo prevenir el calentamiento global.
El Amazonas es la fuente principal de agua dulce, que brinda al planeta el 20% de agua. El cual se debe preservar y cuidar.
El cantante ayudó a los poblados inaccesibles aledaños al rio Amazonas y es más conciente de los daños que está ocasionando el calentamiento global.
Con el álbum Amazonas podemos apreciar la gran sensibilidad y su calidad como artista, además de su gran compromiso con la sociedad a educar con su música.

2 comentarios:

  1. Pienso que muchos artistas deben estar afectados por el calentamiento global, y que orgullo que uno peruano lo exprese en su campo, la música.

    Encontré un link con lo que dice el post en palabras de Pedro:

    http://www.youtube.com/watch?v=YRAVwy6DwA0&NR=1

    ResponderEliminar
  2. Sí, concuerdo contigo. Gracias por el video, está muy interesante. Sigue visitándonos.

    ResponderEliminar