martes, 30 de junio de 2009

Moda ecológica

Ahora con la ropa y la moda también puedes encontrar la manera colaborar con el medio ambiente. Este es el caso de la marca de ropa Quiksilver, que ha lanzado una línea de ropa de prendas ecológicas ("Eco Friendly"). Quiksilver se ha unido con E.P.I.C (Everyday People Initiating Change) para ayudar a cumplir con proyectos ambientales mediante la venta de dichas prendas. El proyecto consiste en hacer llegar agua purificada a muchas zonas tan pobres que el acceso al agua potable es imposbile.

Esta línea de ropa femenina y bolsos, se compone por polos, vestidos, casacas y todo el resto de prendas fabricadas en materiales orgánicos (algodón, bambú, lino, otros). Estas prendas están a precios que varían desde 44 a 148 dólares americanos.


Además, en noviembre del 2008 también lazó un reloj para hombres de edición limitada elaborado con materiales 100% reciclados, The Ray. Este reloj no está fabricado con ningún plástico u otro elemento contaminante. Además, lo más interesante es que este reloj no se carga con pilas ni baterías, lo único que requiere es la energía que genera el movimiento del propio cuerpo humano.

Fuentes:
http://www.hipermoda.com/2008/12/03/quiksilver-disena-linea-de-ropa-ecologica/
http://hombresconestilo.com/moda/reloj-ecologico-edicion-limitada-quiksilver_810.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario