domingo, 21 de junio de 2009

Últimas Películas Verdes

Sigue la moda de los documentales verdes. Luego de la Marcha de los Pingüinos y La verdad incómoda se han estrenado nuevas películas. Acá algunas opciones para no perder la costumbre.

1. Documental "Seis Grados que podrian cambiar el Mundo" de National Geographic.
Intena concienciar mostrando los devastadores efectos que producirá el cambio climático sobre nuestro planeta.

2. "HOME" de Yann Arthus
Muestra la diversidad de la vida en la Tierra y cómo la humanidad es una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

3. "La Ultima Hora" de Leonardo Di Caprio. Nos presenta el estado en que se encuentra nuestro ecosistema y se presentan además algunas propuestas de solución a problemas como la deforestación, el calentamiento global y la extinción de especies animales.

Trailler: http://www.youtube.com/watch?v=OArLXxkDQbI&feature=PlayList&p=F37FEE49C188256E&playnext=1&playnext_from=PL&index=15

3 comentarios:

  1. He visto "Seis Grados que podrian cambiar el Mundo". Es impactante cuando muestran el mapa indicando las zonas que quedarían completamente secas y mencionan el Perú. Deja demasiado claro el efecto de las acciones humanas en el clima(como preparar hamburgesas), y, consecuentemente, el efecto de este, en acto y potencia, sobre la vida en general, no solo la humana.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Syd, es increíble cómo nuestra rutina diaria daña al medioambiente, sin que nosotros ni lo notemos. Gracias por comentar y disculpas por demorarnos en contestarte. Sigue visitándonos

    ResponderEliminar